Durante tantos milenios como llevan existidos, los humanos no han comprendido en realidad lo que es el amor. Cuanto hay de físico y mental en todo esto? Cuando es accidente y cuando destino? Porque se destruyen parejas que son perfectas y funcionan otras que parecen imposibles? El amor esta simplemente donde esta.
Como puede ayudarme decirle que veo su rostro cada vez que cierro los ojos o que me despierto y lloro cuando no esta?. Como decirle que los recuerdos son tan fuertes que ya no puedo separarlos de los míos?
Se daba cuenta de lo que me hacia simplemente presionando su palma calida contra la mía? El pulso también se le disparaba en las venas, como a mi? O simplemente es que estaba feliz de no estar solo?
Acaso no quería besarme de nuevo? Debería hacerlo yo? Y que pasaría si no le gustara?
Mi corazón latía a toda velocidad cuando nuestros ojos se encontraron.
Sentía el ese fuego entre su cuerpo y el mío? O solo radia en mi interior? Como podía estar únicamente en mi? Parecía como si hubiera un sol ardiente atrapado entre nosotros, prensando como una flor entre las paginas de un libro grueso, quemando el papel. Sentía el algo diferente? Era malo?
No sabia con que comparar su aroma. Era suyo nada mas, tan único como el olor del enebro o el de la lluvia en el desierto.
El corazón se me acelero enloquecido en cuanto me toco, y quizás había un exceso de humedad en mis ojos.
No es el rostro sino tus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es como te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con el.
Mi corazón dio un fuerte latido y supe que esperaría aunque tardara toda la noche.
Como podría encontrar el amor precisamente ahora, en el ultimo momento, para luego tener que abandonarlo? Era justo que no pudiese conciliar mi cuerpo y mi alma?
Feliz y triste, alegre y miserable, segura y temerosa, amable y abandonada, paciente y enojada, pacifica y salvaje, llena y vacía… todo a la vez. Lo sentiría todo. Todo seria mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario