lunes, 5 de abril de 2010

El hombre: el solo tropieza dos veces con la misma piedra.



Cual es el animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra? El hombre.
Y porque lo hacemos? Por qué tropezamos dos veces con la misma piedra? Por ceguera por pensar que eso es lo correcto, por egoísmo, por pensar solo en nosotros mismos, por instinto, por impulso. En que mierda pensábamos cuando lo hacíamos? No hay una respuesta a eso, no existe porqué simplemente ni nosotros mismos rabiamos que es lo que hacíamos y porqué lo hacíamos. Yo simplemente tropiezo dos veces con la misma piedra porque me cuesta aprender de mis propios errores, pareciera que me gusta volver a equivocarme, pero no. No puedo simplemente decir que no, no puedo tenerlo ahí y decirle que no, poruqe simplemente el me puede, porque simplemente es mi debilidad. Y se que en un futuro me voy a querer maldecir por todo lo que hago, por todo lo que cometí, por haber lastimado y por esencialmente haberme lastimado a mi misma.
El hombre es el único animal capaz de no aprender de sus errores, pero también es el único animal capaz de amar como ninguno otro, es capaz de lastimar, de muchas otras cosas que un simple animal no puede hacer. Pero porque en vez de utilizar lo bueno siempre nos quedamos con las cosas malas que podemos hacer? Poruqe en vez de lastimar no amamos? Porque en vez de odiar no perdonamos? poruqe simplemente no intentamos aprender y no ser tan ciegos, porque carajo mierda nos tenemos que dejar llevar por instinto; y por eso es por lo que somos animales, porque seguimos a veces actuando por instinto o por impulso.
El hombre es caprichoso, solo quiere tener lo que el quiere y no va a parar hasta conseguirlo, otros quizás se den por vencidos mas facil, pero hay otros que siguen en la lucha y esa soy yo, que a veces lucho por algo que no tendrían que luchar, lucho por cosas que se que a la larga no me van a hacer feliz. Y entonces porque carajo lucho? Buena pregunta, no tengo ni la menor idea de porque sigo en esta puta lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario