sábado, 11 de junio de 2011

Después de tanto tiempo de escribir sobre desamor, sobre días en los que no podía dejar de pensar en esa persona que me hacia mal, después de escribir sobre desengaños hoy me alegro en confesarles que simplemente escribiré sobre la felicidad. Muchas veces escribimos para desahogarnos cuando algo malo pasa, pero también hay veces donde podemos expresar nuestra felicidad y lo contentos que nos sentimos.
Encontrarte a vos, si eso me hiso feliz, me cambio, me hiso crecer quizás, me hiciste alejarme de todos los males, me hiciste ver que se podía sacar todo ese mal y amar a alguien sin la necesidad de tener que sufrir. Me hiciste ver que para amar no es necesario sentir dolor. Y lo más importante me hiciste amarte y vos me amaste a mí y te la jugaste por mí. Aunque muchas veces sentía que era yo la que mas daba porque quizás en ocasiones así fue y aunque lo niegue en lo más adentro mío se todo lo que dejaste para estar conmigo, no precisamente dejaste, pero que postura decidiste tomar para estar conmigo, decidiste no estar con nadie más que no sea conmigo. Y aunque lo niegue y diga que yo te quiero más, tengo que admitir que vos también lo haces y que sino no estarías conmigo. Quizás me da miedo reconocer que me amas más de lo que yo imagino, quizás me da miedo saber eso por si algún día no puedo tenerte más. O quizás me da miedo a mi seguir metiéndome en esta historia, quien sabe. Pero lo único que sé es que con vos soy feliz, no me preocupo por nada. Tengo ese alivio al saber que vos me haces bien y que yo estoy bien, me siento libre, me siento bien, por primera vez en mucho tiempo me siento bien con un flaco.
El otro día lo vi, si a él, por el que tantas noches llore, por el que tantas veces escribir, y por el que deje todo para estar con el y simplemente no me devolvió ni la mitad de lo que yo le había dado. Lo vi y sabes que sentí? Sentí que todo ese tiempo llorando y estando mal por el fue tan en vano, fue una pérdida de tiempo, hoy lo veo y digo como perdí el tiempo realmente, pero también me siento feliz de haberte olvidado, de haberme librado de vos y esta vez si que no hay ningún tipo de resentimiento y amor al final, porque simplemente no hay nada. Solo sé que hoy te amo a vos y a nadie mas que vos, el que me hace feliz y el que puede solo con un te amo hacer la persona más feliz del mundo. Hoy es esta mi felicidad y estoy totalmente agradecida que hallas sido vos el que entraste en mi vida, que pueda verte y decir vos sos mi felicidad, sos vos al que hoy elige y sigo eligiendo a vos simplemente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario