Okey acá estamos otra vez escribiendo de vos, otra vez dándote mas importancia en mi vida, para que me gasto no? al pedo si ni si quiera me importa, aunque es mentira porque en el fondo algo me debe importar porque sino ni siquiera gastaría mi tiempo en escribir sobre la persona que un día me lastimo. Pero entonces porque te recuerdo ahora? Es un efecto tardío el que me recuerda a vos, te recuerdo tarde, me doy cuenta tarde de que te amo y de que si quiero puedo vivir sin vos porque ya no me haces falta. Sos una llegada tarde en mi vida, porque así lo fue, llegaste en el momento menos indicado, llegaste cuando recién estaba saliendo de algo, llegaste para simplemente desprenderme de la mentira en la que estaba sometida y para hacerme amarte. Para que con tu estupida sonrisa me ilumines el mundo, para poder creer tus simples engaños.
Entonces yo me pregunto porque simplemente pensé en ese día, porque simplemente recordé nuestra primera vez, la primera vez que nuestros labios se encontraron y pude sentir la felicidad, pude sentirme una, pude sentirme completa. La primera vez que me enamoraba, que sentía que eso pronto iba a cambiarme, que pronto estaba empezando algo raro, nuevo para mi.
Fue hace mucho tiempo que estuve con vos y no entendí que hasta el día de hoy podía llegar a repercutir en mi esa sensación de desiarte tanto. Y ahora estoy confundida, mejor dicho no estoy para nada confundida. Yo se que no voy a dejar de amarte, pero también se una cosa: te estoy superando, te estoy olvidando y con el tiempo podré decir al fin, no te amo mas. Mi amor por vos algún día murió cuando vos no supiste verme, cuando no pudiste entender que yo estaba ahí parada esperándote y vos simplemente diste la vuelta y te fuiste con ella. Y cuando un día te des cuenta de esto y te arrepientas lamento decirte que yo no voy a estar ahí para vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario