viernes, 16 de diciembre de 2011

Stop

Buscaba un héroe, un papel protagonico en mi historia. Alguien con el que pudiera reir, buscaba mas que un compañero un amigo. Pero nadie daba con el papel, probaba y probaba y cuando creía haber encontrado al indicado me demostraba que era uno mas del monton. Y asi resignada a no encontrar a alguien que de con el maldito papel, de un dia para el otro te cruze a vos. Con tus tontos juegos de palabras me intentaste demostrar que eras perfecto para ese papel. Y asi lo era, sabias usar las palabras indicadas y con tu estúpida simpatía lograste convencerme.
Los primeros meses desempeñabas a la perfeccion tu personaje y yo estaba encantada . Me juraste que no me harias daño y que no serias una desilusión mas. Todo parecía un cuento de hadas, era perfecto, eras perfecto. Pero tenia tanto miedo que eso pase, que me case una coraza y me prohibi sentir. La mitad de la relación me la pase quejando por tu poco compromiso, tu poca atención hacia mi. Quería que me bajes la luna a los pies para que demuestres tu amor hacia mi.
Y a medida que pasaba el tiempo me fui dando cuenta de lo que realmente eras. Ya no eras el hombre sensible que estaba ahí siempre. Mas bien eras un total desencuentro, no te veía nunca y jamás estabas para mi. Y lo que tanto temia finalmetne se cumplió: no eras mas que uno del monton cumpliendo un estúpido papel. Me había enamorado de un actor que lo único que hacia era fingir y fingir. Yo crei estar haciendo un papel, hasta que me di cuenta que había llegado demasiado lejos, me había enamorado, y vos eras tan bueno desempeñando el papel que por un momento me lo crei, crei que vos también estabas enamorado de mi. Porque eso fue lo que me hiciste creer. Te intentaste creer tu propia mentira, pero cuando llego demasiado lejos te asustaste y decidiste marcharte como un cobarde. No pudiste darme explicaciones porque ni vos mismo sabias que era lo que realmente sentías. Fingías tanto todo el tiempo que ni siqueira sabias quien eras y en donde era que estabas parado.
Y el tiempo pasaba y en mi mente todavía seguía esa imagen, como si alguien le estuviera poniendo play todo el tiempo. En esta película no existía ninguna línea del tiempo, el pasado era presente, el presente futuro y el futuro no existía. Tu imagen era mi cruel castigo. Mi mente no reproducía otra cosa que no seas vos. Y mientras mas quería olvidarte mas te recordaba y nuevamente mi mente ponía play a esa película, esa película imborrable, indestructible, en donde vos eras el protagonista. Por mas que probava con todas las técnicas jamás había podido cambiar la cinta. Era como si había algo atascado en la video que impedía sacarlo. Y esa piedra era vos. Eras vos el que por alguna maldita razón no me dejaba pasar la pagina. Al principio lo entendí, quizás había sido demasiado reciente todo, quizás todavía teníamos cosas que hablar, que aclarar. Pero ahora simplemente no logro entender , quizás sea yo la que no me permita iniciar una nueva película y cambiar esta, quizás me da terror a que esto solo sea una anécdota mas, quizás todavía no este del todo lista para olvidarte.
Buscaba desesperadamente la tecla de “Stop” para terminar con todo esto, buscaba el maldito punto final para esta historia. Pero en vez de eso ahora me encontraba atrapada en la historia, no lograba conseguir salir y mientras mas me aferraba a encontrarle un final a esta historia mas conflictos se sumaban y mas difícil se me hacia olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario