domingo, 2 de mayo de 2010

Lloro una vez al mes.


Ahí estaba yo sentada esperando que tu nombre aparezca en la pantalla, esperando que me respondas, que me digas lo que yo quería escuchar. Pero nada de eso paso, ese día pude entender que por mas que siga suplicándote de volver ya nada seria lo mismo entre los dos, ya nada volvería y ese día casi resignada a perderte te dije todo lo que me pasaba por la mente, te dije todo lo que sentía, todo lo que me seguí pasando, te dije ese día que te quería mas que a nadie en este mundo.
Hace un mes que hable con vos y trataba de convencerte de que me des otra oportunidad, aunque ya nada tenia sentido.
Hace un mes hable con vos y mi obsesión seguía ahí latente, intentando salir, buscando la oportunidad para hacerse aparecer. Y si como siempre esa obsesión apareció con vos, y ahí estaba yo pidiéndote de volver y vos ni bola.
Hace un mes que no hablo con vos, hace un mes que no se que mierda es de tu vida porque simplemente no nos dirigimos las palabras. Hace un mes que no lloro.
Y al fin y al cabo era como vos querías o no? Era lo que siempre me pediste que haga y no lo hacia simplemente porque en el fondo sabia que no era lo que realmente querías, vos no querías que yo me aleje de vos, te daba pánico que un día no te hable mas, por eso buscabas cada excusa para hablarme, para que no se corte la comunicación, y yo eso lo se aunque me lo niegues en trecientos idiomas yo misma lose. Pero por fin de corte el problema de raíz, te venia advirtiendo que pronto algún día yo me cansaría de tus pendejadas, me cansaría de que me sigas lastimando y esto pronto acabaría, te lo advertí pero nunca pude cumplir mi maldita promesa porque te quería demasiado. Finalmente la cumplí, acá estoy sin hablarte, desapareciendo de tu vida PARA SIEMPRE. No voy a decir que fue facil hacerlo porque no es así, pero simplemente sentí un alivio muy grande, porque sabía que estaba haciéndome un bien a mi. Aunque muy en el fondo allá sentido un dolor muy grande en el pecho y aunque a veces quizás me lamente. Hoy no te estoy reprochando nada a vos, solo estoy diciendo que simplemente nuestra historia por fin tuvo un maldito punto final cuando me vi al espejo, me vi llorar y dije esto es lo que realmente quiero
? y no la respuesta era no, yo solo quería ser feliz y era evidente que al lado tuyo no iba a serlo nunca.
Ahora, ahora si estoy feliz, ahora soy la persona mas feliz del mundo porque tengo a alguien que me ama como a nadie, tengo lo que merezco, tengo lo que siempre necesite y estoy tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario