martes, 11 de mayo de 2010

Mi droga

Me di cuenta del mal que me hacías cuando te perdí y cuando pude encontrar a otro que me hacia realmente feliz. Ahí me di cuenta que con vos no estaba del todo bien, tenia cara de orto, me deprimía por cualquier boludes, lloraba todo el tiempo, estaba de mal humor. En cambio ahora veo un cambio en mi, generalmente estoy de buen humor, sonrío todo el tiempo, me río.
Si bien con vos la pabasa GENIAL y te quería demasiado no me hacia bien.
Estar con vos era como clavarme un puñal en la espalda yo misma, era como jugar en mi contra, era algo que no tenia sentido. Pero porque lo hacia? Por que te amaba, porque te quería como a nadie en este mundo.
Pero a veces el amor solo no basta, porque yo te amaba demasiado pero vos no, vos no me amabas o no lo hacías de la forma en que yo lo hacia. Para nosotros amar significa dos cosas distintas, amábamos de distintas formas.
Éramos distintos, muy distintos. Y aunque uno diga que no que el amor lo puede todo hay ciertas cosas que a la larga te separan, te alejan de esa persona.
En no pertenecer al mismo ámbito, al mismo ambiente son cosas que cambian muchísimo.
Y hoy por fin hoy pude darme cuenta del mal que me hacías, si bien antes lo sabia no podía hacer nada para terminar con eso. Eras como una adicción, eras como una droga para mí, y yo era una drogadicta en busca de más y más. Y si, esta historia no termino muy bien que digamos, porque a fin de cuentas puede que el peor mal no sea la droga sino todos los problemas ueq después trae, y si eso me pasó a mi. El problema no era estar con vos en ese momento, el problema era los problemas que este traía. Como que un día no me hables mas, que me digas que volviste con tu ex, que me trates mal o que ya no te importo. Y eso afectaba muchísimo a mi sistema nerviosa, lo colapsaba y no podía hacer nada, no podía pensar, no era coherente de mis actos porque solo quería mas y mas droga, solo te quería a vos. Era capaz de hacer cualquier cosa con tal de tenerte.
Afortunadamente hoy supere mi adicción a vos, aunque no del todo porque todavía tengo que mentalizarme que me hace mal, tengo que intentar alejarme, porque en el más mínimo descuido puedo abalanzarme sobre vos y que no me importe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario