Embobada así me tenias, enamorada, esperando a que te conectes para que me hables, esperando tus mensajes, esperando alguna noticia de vos.
Así estoy, embodada pensando todo el día en vos, extrañándote porque no, viéndote donde no estas, queriendo encontrarte, así estoy como una boba enamorada.
Pero era realmente amor lo que sentía? Era que me estaba enamorando sin casi conocerlo? Se podía? Pero entonces que explicación tenia que cada vez que lo veía el mundo se me paraba, que tenia ganas de besarlo, de abrazarlo, que tenia ganas de el. Que explicación le doy a esto entonces? Si me conecto solo para ver si esta y no me importa nadie mas, si me conecto para que me hable, para sentirlo aunque sea un poco cerca mío aunque estemos tan lejos.
Si cada vez que me decís Te quiero me siento la mas feliz del mundo, si cada vez que me hablas me pongo feliz. Lo único que quiero es sacarte de mi mente, es eliminarte es apretar delete al sentimiento, pero no puedo, te juro que por mas que intento no puedo. Creo que ya me metí demasiado adentro, creo que ya estoy metida en esto y me va a costar salir realmente, me va a costar no quererte después de esto.
Me estabas matando por dentro, estabas usando una buena táctica hijo de puta y cada día me enamorabas mas y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario