domingo, 15 de agosto de 2010

Solo se que te siento.

Ahí estaba yo nuevamente entrando en otra etapa de mi vida, ahi estaba nuvamente yo con lo nervios a flor de piel por lo que estaba a punto de hacer. Tome un colectivo y fui a tu encuentro, no podia explicar lo que sentia, no podía explicar lo nerviosa que estaba. Cuando estoy nerviosa siemplemente me rio pero no se popruqe razon no podia explicar que esta vez no me reia sino que salian lagrimas de mis ojos, tenia realmente miedo a lo que podia llegar a pasar, tenia miedo de quien iba a ser la persona que dejaria entrar a mi vida. tenia miedo de que simplemente sea otro de los tantos errores en mi vida.
Y ahi venias vos, venias llegando y pronto mi corazon mas se aceleraba y proto pude verte y tenerte despues de tanto tiempo, despues de casi convencerme a mi misma de que lo nuestro era imposible ahi te tenia delante mio sin mas engaños y vueltas, sin mas rosaca de tuerca que darle.
Y finalmente te tuve ante mi, finalmente estabamos los dos, finalmente pude sentir como nuestros labios se encontraban y se hacian uno, finalmente pude sentirte.
Pude escuchar tu respiración, pude sentirte y comprender finalmente que te quería mas de lo que me había imaginado, que habas entrado en mi vida en tan poco tiempo y que ya te quería demasiado, que simplemente eras a la única persona a la que quería al lado mio. Con vos simplemente pude entender que podía olvidarme de todo mi pasado, pero pude entender también que no había nada que olvidar porque con vos solo me bastaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario