domingo, 18 de julio de 2010

Forever and always.

Muchas veces me pregunto porque es tan difícil la vida, porque uno crece con ideas que no son ciertas? De chiquitas nos enseñaron que todo seria como en los cuentos, que nos enamoraríamos, que ese hombre también se enamoraría de nosotras, que seria dulce, tierno, que nos vendría a rescatar, que estaríamos con el y que seriamos felices para siempre. Forever and always, pero claro simples mentiras, engaños, porque nos viven engañando, nos viven diciendo cosas que no son. No tiene sentido engañarse a uno mismo, no tiene sentido que nos sigamos mintiendo de esta forma.
Yo no soy una persona que se da por vencida fácilmente, soy de esas personas que luchan por lo que quieren y que no se cruzan de brazos, pero cuantas veces habré fallado en el intento? Millones de veces. Pero entonces porque ahora sigo viva? Porque sigo respirando si nosotros ya no estamos juntos? Porque el nudo en el pecho todavía no se me va al saber que vos ya no estas mas? Porque siento que ya nada es lo mismo? Porque siento que yo te amo con todo mi ser, que estoy llorando por vos y que a vos no te importa una mierda de mi? Porque siento que el mundo se me cae a pedazos desde que vos te fuiste de mi vida? Porque te extraño y necesito? Simplemente porque no puedo ser feliz con otra persona que no seas vos?.
Igualmente siento que poco a poco el sentimiento se va a apagando en mi, siento poco a poco que ya no te extraño y necesito, que ya no quiero llamarte, que ya no quiero volver a caer en vos, pero por mi, porque siento que esta historia termino, que vos solo lo que hacías era hacerme mal y que no quiero que eso vuelva a pasar nunca mas en la vida, porque me siento la persona mas insignificante. Cuando estoy con vos puedo sentir muchísimas cosas, puedo sentir que estoy feliz, que estoy volando en las nubes, pero cuando me alejo de vos siento todo lo contrario, que el mundo se acaba, que se cae, que ya nada es igual. Así que no quiero estar con una persona que lloro por cada palabra que me dice, porque me di cuenta que no estaba bien, cuando lloraba todo el tiempo, cuando cada palabra tuya era como un puñal para mi, era como si me atravesara el pecho y no me dejara respirar, era como estar ahogándose y que pronto nadie te saque de ese mal, era como estar muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario