miércoles, 28 de julio de 2010

La vida siempre enrula al rulo.

Muchas veces me pregunto que es lo que sucede que de un día para otro nos comienza a gustar una persona, que es lo que sucede que de pronto lo vemos con otros ojos. Como esa persona que no soportamos se vuelve pronto en una persona a la que pasamos a querer incluso a gustar. Muchas otras veces también me pregunte si no forzamos nosotros ese sentimiento de “amor”, si no lo creamos nosotros por el simple hecho de amar a alguien. Si no somos nosotras las que nos obsesionamos y obsesionamos con un flaco hasta llegar al punto de que nos guste por tanta obsesión. Entonces que carajo es el amor? Son palabras, es un te amo? Es querer demasiado a alguien? O es pretender que este lo haga? El amor nace un día pero no podemos entender porque y mucho menos porque en esa persona, porque de repente lo único que queremos es estar todo el tiempo con esa persona, porque la buscamos todo el tiempo. Esos son los primeros indicios. Pero que pasa cuando queremos a alguien que no nos pertenece? A alguien que simplemente no debemos? Que pasa cuando nos sentimos mal con nosotros mismos por querer a una persona que simplemente no lo vale. Que pasa cuando nos damos cuenta que nos equivocamos siempre y que todo lo que hicimos fue cagada tras cagada, y que pasa cuando caemos en que ya no lo podremos cambiar, porque ya no podremos retroceder el tiempo.
Cuando me di cuenta me estabas mirando, y dos segundos mas tarde me descubrí a mi misma mirándote y no entendía porque, pero mi mirada solo se dirigía a vos. no podía cambiar de dirección quería mirarte todo el tiempo y no lo entendía. Te buscaba, te buscaba a cada segundo y tampoco podía entender porque lo hacia, no podía entender porque un día te odiaba y al otro te quería. Del amor al odio hay un solo paso? Será malditamente cierto esto? Será que todo el tiempo estuve ocultando mi amor hacia vos con mi odio? Será que desde hace tiempo me gustas y no me di cuenta?
Ahora mi mente no puede simplemente borrarte, mi alma solo quiere tenerte pero en el fondo se que esta mal, se que esta mal quererte, amarte o lo que mierda sea. Se que esta mal esto que me pasa, se que no puedo estar con vos y por eso me gustas mas, porque a mi me gusta lo prohibido, lo difícil. Pero simplemente no quiero volver a equivocarme no otra vez, no quiero volver a sentir dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario