miércoles, 14 de julio de 2010

Me va a doler.

Esa sensación cuando poco a poco tus mensajes se vallan quedando atrás, cuando tu numero ya no aparezca en llamadas recibidas, cuando ya ese sonido no suene, cuando ya casi no crucemos palabras, cuando todo vuelva a ser como era antes, en donde no exisian las palabras sino las miradas. Cuando todo volvía a empezar, cuando tu mirada y la mía se encontraban, cuando eras nuevo y te presentabas ante mi, cuando empezaba el año y ahí estabas sentado como uno mas.
Pero poco a poco empiezo a entender que vos no me perteneces, que yo estoy demás en tu vida, porque soy un error, soy alguien que llego a destiempo, soy la persona incorrecta, soy un amor no correspondido o mejor dicho vos lo sos para mí. Se que me queres, pero también se que no de la misma forma en que yo lo hago. Se que no me amas como yo también lo hago. Y se que jamás vamos a poder encontranos porque nuestras vidas son distintas, nuestros tiempos son distintos, los dos somos distintos y aunque yo te ame, y nos amemos los dos, hay algo o alguien que impide que estemos juntos. Siempre hay algo que lo impide y siempre terminamos lastimados los dos.
No voy a decirte que voy a olvidarte porque no te doy esa certeza, pero tampoco voy a decirte que voy a esperarte con los brazos abiertos porque tampoco es así, hasta hace poco no lo sabia, no sabia cual era la palabra que expresaba todo lo que yo sentía por vos, no sabia si te quería, si te amaba, si estaba enamorada de vos, si me gustabas o si simplemente me parecías lindo. Ahora lo se, lo tengo bien en claro SE QUE TE AMO Y QUE ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE VOS, se que te veo y se me pasa la vida, que un instante en donde nuestras miradas se encuentren vale oro para mi, que con tan solo una mirada se lo que sentís y vos también lo podes saber.
Se que va a ser difícil, porque nadie dijo que la vida seria fácil, se que va a ser difícil acostumbrarme a no tenerte, se que va a doler alejarme de vos, se que me vas a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario