lunes, 28 de junio de 2010

Hace mucho tiempo...

Nunca iba a imaginarme que ese día encontraría realmente a la persona que hoy amo. Nunca imagine ese día enamorarme.
Era un día soleado, un día común y corriente en mi vida, hasta que te vi atravesar esa puerta, esa maldita puerta de nuestra aula, el aula de 2 bae. Cuando te vi cruzar esa puerta nunca me imagine que ibas a ser la persona que yo pronto amaría.
Recuerdo cuando te vi por primera vez, recuerdo tu mirada, recuerdo también cuando me hablaste por primera vez.
Me acuerdo que me caías mal, que no podía verte. Pero claro ahora entiendo porque siempre dicen que del amor al odio hay un solo paso, finalmente logre entenderlo.
Poco a poco me empezaste a gustar, empecé a encontrar en vos algo que no veía en los demás. Poco a poco tu sonrisa me empezó a gustar, poco a poco todo lo referido a vos me interesaba, me parecías extremadamente hermoso.
Y poco a poco llego nuestro primero beso, ese que nunca olvidare. Que sigue presente todavía en mi porque nunca lo olvide, y fue entonces, fue en ese preciso momento en que nuestros labios se encontraron que sentí que encontré al amor de mi vida. No lograba entenderlo al principio, pero luego pude descubrir que eras algo más que un simple amorío, puede entender pronto que sentía algo por vos fuerte.
Fue en nuestro primer beso que me hice adicta a tus besos, que me hice adicta a vos, a tu perfume.
Nunca iba imaginarme después de tantos meses, después de tantas peleas, de tantas personas que pasaron hoy escribir de vos, nunca imagine hoy amarte y sentir lo mismo que siempre sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario