martes, 8 de junio de 2010

Nada mas pasara.

Que es la confianza? Creerle a alguien? Poder tomar la palabra de uno y basarse con eso? Poder ver a la cara a alguien y simplemente creerle porque confiamos?
Cuesta mucho construir esa confianza y más cuesta cuando esta se rompe. Es tan difícil poder confiar en alguien y es tan fácil volver nuevamente a desconfiar de esa persona. Que se siente cuando se desconfianza? Se siente inseguridad? Se siento un vacío?
A lo largo del tiempo me di cuenta lo mucho que estaba enganchada con vos, los errores que había cometido en el pasado. Lo mucho que yo me había dejado adentrar en la historia, me metía cada vez mas sin medir las consecuencias, y después era cuando me daba cuenta cuanto me costaría salir después.
Salir desprotegida ese era mi máximo error, dejaba mi escudo porque decía que si hacia las cosas con el corazón no saldría lastimada. Pero no era así. Esta bien querer a veces poder sacarnos esa coraza que todo el tiempo nos protege, pero no esta bien salir sin esta.
Te quiero como a nada en este mundo, te quiero demasiado pero simplemente no quiero estar hasta las pelotas con vos porque ya sabemos como termina todo después.
Yo llorando, extrañándote, queriendo volver, no dejando de pensar en vos, yéndome los ánimos de todo. Transformándome en lo que no quiero, sacando afuera lo peor de mi.
Ya me paso una vez y no quiero que esto vuelva. No quiero volver a lo mismo de antes, a lo mismo de siempre, simplemente me niego a tropezar otra vez con la misma piedra.
Porque hay piedras que son reiterativas y por mas que desiemos estas no se van. A veces no solo basta con desiar, sino con actuar. Hay veces ueq por mas que nos duela en el alma tengamos que entender que nuestro tiempo se acabo, que no era la persona, y por mas que a veces no queramos aceptarlo esa personas se tendrá que ir de nuestra vida. Para nosotros no duro más que un chubasco pero es la triste realidad, esas personas que mas queremos son las que mas rápido se alejan de nuestra vida, y lo que es peor aun es que no podemos hacer nada para detenerlas.
Es así cuando esas dos personas no están destinadas, no están en el lugar, espacio y tiempo correcto nada mas pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario