domingo, 20 de junio de 2010

Lo que nunca olvidamos.

Nunca imagine como el podía aparecer así de una para otro en mi vida, nunca imagine que me podría hacer atravesar ese umbral entre lo desconocido y el amor. Nunca entendí lo que es querer demasiado a alguien hasta que te conocí.
Nunca pensé que las cosas podrían acabar así pero pronto solo pienso en ti y en cuando fue nuestro ultimo beso. Como fue que todo acabo o mejor dicho como nunca dejo de acabar en mi, para mi estas vivo muy adentro mío. Y nose porque pero siento que nada de lo que un día decía haber olvidado pude pronto olvidar. Dicen que uno no olvida a las personas, sino que las supera. Pero yo pude realmente superarlas? Se puede superar y volver a sentir? Puede renacer otra vez lo que algún día hubo?. Donde hubo fuego cenizas quedan. Dicen que cuando una persona te marca, cuando un beso significa algo mas que un beso es muy difícil sacarse esa sensación. Es muy difícil no querer más, es muy difícil no intentar acercarnos cada vez más a esa persona.
Cuando te alejaste de mi vida pensaba que era para siempre, pero parece ser que me equivoque porque nunca te fuiste del todo. Nose si me gustas, si me encantas, si sos el amor de mi vida o que rol ocupas en mi vida. Lo único que se es que me cuesta no pensar en vos a veces y me cuesta contenerme y no correr y decirte todo lo que siento. Tal vez sea miedo, sea inseguridad o nose que mierda es. Pensar que no te voy a poder a tener nunca mas me hace peor, me hace querer acabar cada día sin pensar en un futuro, me hace querer mandar todo a la mierda. Me hace desiar que solo seamos vos y yo que no importe nada mas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario